Hotel Kamp

Pohjoisesplanadi 29, Helsinki, Finlandia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(2927 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Kamp, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsinki, Finlandia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Helsinki. También dispone de un spa de día, que ofrece un baño de vapor turco y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con servicio de aparcacoches, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos asiáticos que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

Los lugares de interés de Helsinki, como el Palacio Presidencial, Tienda Stockmann y la Catedral de Helsinki, están a solo un breve paseo desde el hotel. La Universidad de Helsinki se encuentra apenas a diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel F6
Fabianinkatu 6
Hotel Rivoli Jardin
Kasarmikatu 40
Hotel Haven
Unioninkatu 17
Klaus K Hotel
Bulevardi 2-4
Scandic Marski Hotel
Mannerheimintie 10
Palace Hotel Helsinki
Etelaranta 10
Hotelli Finn
Kalevankatu 3 B
Fabian Hotel
Fabianinkatu 7
Domin Rental Apartments
Uudenmaankatu 4-6H
Hostel Diana Park
Uudenmaankatu 9
Arthur Hotel Helsinki
Vuorikatu 19
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 2927 opiniones