Radisson Blu Seaside Hotel Helsinki

Ruoholahdenranta 3, Helsinki, Finlandia
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(10600 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Seaside Hotel Helsinki, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsinki, Finlandia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de Helsinki. También cuenta con una sauna, Wi-Fi gratis y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y alquiler de bicicletas gratuito. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones tienen vistas del mar y están equipadas zapatillas, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y calefacción.

El restaurante del hotel, Viola, ofrece platos italianos y europeos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

La zona de los alrededores Radisson Blu Seaside Hotel Helsinki es conocida por sus tiendas. Se encuentra a 20 minutos andando de la Estación Kamppi, que ofrece un fácil acceso a Helsinki y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Kalevankatu
Kalevankatu 57 A 15
Clarion Hotel Helsinki
Tyynenmerenkatu 2
GLO Hotel Art
Lonnrotinkatu 29
Helsinki Central Apartments
Various locations in central Helsinki
SATO HotelHome Lapinlahdenkatu
Lapinlahdenkatu 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 10600 opiniones