Radisson Blu Plaza Hotel Helsinki

Mikonkatu 23, Helsinki, Finlandia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(4838 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Plaza Hotel Helsinki, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsinki, Finlandia.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de Helsinki, este hotel está a cinco minutos de la Estación de Ferrocarril Central de Helsinki, y justo al lado de restaurantes y bares. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este relajante hotel cuenta con un bar cafetería, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel dispone de 302 habitaciones con altavoces/base para iPod, minibar y acceso a internet gratuito. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y unas zapatillas.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para descubrir Helsinki, con lugares de interés como la Catedral de Helsinki y Tienda Stockmann, situados a un paseo de diez minutos. El Palacio Presidencial y la Universidad de Helsinki se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kongressikoti Hotel
Snellmaninkatu 15 A
Kotimaailma Apartments Helsinki Helsinki
Office: Iso Roobertinkatu 20-22
Hotel Kamp
Pohjoisesplanadi 29
Hotelli Finn
Kalevankatu 3 B
Scandic Marski Hotel
Mannerheimintie 10
Hilton Helsinki Strand
John Stenbergin ranta 4
Solo Sokos Hotel Torni
Yrjonkatu 26
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 4838 opiniones