Original Sokos Hotel Albert

Albertinkatu 30, Helsinki, Finlandia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(1106 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Original Sokos Hotel Albert, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsinki, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Helsinki. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de salas de reuniones, una sauna y un bar cafetería.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Asimismo, tiene una lavandería, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una plancha, un fax y un baño privado equipado con una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. Queda a unos 20 minutos a pie de la Estación Kamppi y la Estación de Ferrocarril Central de Helsinki, que ofrecen buenas comunicaciones con Helsinki y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Helsinki Central Apartments
Various locations in central Helsinki
Omena Hotel Lonnrotinkatu
Lönnrotinkatu 13
Hostel Diana Park
Uudenmaankatu 9
Domin Rental Apartments
Uudenmaankatu 4-6H
Hotel Anna Helsinki
Annankatu 1
Apartment Kalevankatu
Kalevankatu 57 A 15
Klaus K Hotel
Bulevardi 2-4
Solo Sokos Hotel Torni
Yrjonkatu 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 1106 opiniones