Radisson Blu Aleksanteri Hotel Helsinki

Albertinkatu 34, Helsinki, Finlandia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(914 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Aleksanteri Hotel Helsinki, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsinki, Finlandia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Helsinki. Y además, dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una radio y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un escritorio, una plancha y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de la zona.

Los lugares de interés de Helsinki, como Tavastia Club y el Teatro Sueco, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Helsinki Central Apartments
Various locations in central Helsinki
GLO Hotel Art
Lonnrotinkatu 29
Omena Hotel Lonnrotinkatu
Lönnrotinkatu 13
Apartment Kalevankatu
Kalevankatu 57 A 15
Domin Rental Apartments
Uudenmaankatu 4-6H
Solo Sokos Hotel Torni
Yrjonkatu 26
SATO HotelHome Lapinlahdenkatu
Lapinlahdenkatu 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 914 opiniones