Scandic Paasi

Paasivuorenkatu 5, Helsinki, Finlandia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(3164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Paasi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsinki, Finlandia.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel está ubicado en Helsinki y se encuentra unos minutos andando de la Estación Hakaniemi. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito. También tienen a su disposición Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un centro de fitness. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 170 habitaciones temáticas. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen Bank of Finland, Helsinki Music Centre y la Catedral de Helsinki. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la Estación de Ferrocarril Central de Helsinki, que ofrece buenas comunicaciones con Helsinki y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cumulus City Hakaniemi Helsinki
Siltasaarenkatu 14
Hilton Helsinki Strand
John Stenbergin ranta 4
Habicum Apartments Helsinki
Office: Kirjatyontekijankatu 10 B 9
Kotimaailma Apartments Helsinki Helsinki
Office: Iso Roobertinkatu 20-22
SATO HotelHome Kristianinkatu
Kristianinkatu 11-13
Arthur Hotel Helsinki
Vuorikatu 19
Kongressikoti Hotel
Snellmaninkatu 15 A
Fenno Hotel
Franzeninkatu 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 3164 opiniones