Spa Hotel Rantasipi Aulanko

Aulangontie 93, Hameenlinna, Finlandia
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(227 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Spa Hotel Rantasipi Aulanko, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hameenlinna, Finlandia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Hameenlinna proporciona acceso a internet Wi-Fi, así como una piscina exterior e interior conectadas y una sauna finlandesa. Además, hay un gimnasio con una sauna, pistas de tenis al aire libre y máquinas de cardio.

El hotel tiene pistas de tenis al aire libre y bolera, además de tratamientos corporales. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las confortables habitaciones están bien equipadas y tienen baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, cortinas opacas y un escritorio.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y brinda un lugar ideal para aquellos que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Rantasipi Spa and Hotel Aulanko Hameenlinna y visitar la zona de alrededores. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Bolera, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cumulus Hameenlinna
Raatihuoneenkatu 16
Hotelli Emilia
Raatihuoneenkatu 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
4.67/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
6.51/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 227 opiniones