Original Sokos Hotel Vaakuna Hameenlinna

Possentie 7, Hameenlinna, Finlandia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(449 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Original Sokos Hotel Vaakuna Hameenlinna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hameenlinna, Finlandia.

Descripción del hotel

Situado en Hameenlinna, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y acogedor. También cuenta con una sauna, una terraza en la azotea y salas de reuniones.

El hotel ofrece modernas habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con una plancha, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel, Restaurant Vaakuna , sirve platos internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

La buena ubicación Original Sokos Hotel Vaakuna Hameenlinna permite acceder fácilmente andando a multitud de lugares de interés turístico. Hame Castle y Artillery Museum of Finland quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelli Emilia
Raatihuoneenkatu 23
Cumulus City Hameenlinna
Raatihuoneenkatu 16
Cumulus Resort Aulanko
Aulangontie 93
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
6.82/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
6.62/10
Habitaciones:
5.93/10
Basado en 449 opiniones