Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Herttua Hotel Kerimaki

Veneenniementie 64, Municipio de Kerimäki, Finlandia
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Herttua Hotel Kerimaki, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Municipio de Kerimäki, Finlandia.

Descripción del hotel

Ubicado al lado del lago Saimaa, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de una sauna, una playa privada y una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día, además de una terraza, salas de reuniones y una zona específica para fumadores.

El hotel ofrece un campo de golf, una tienda de regalos y un jardín. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con 84 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar ideal para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Savonlinna. Los huéspedes que quieran explorar los alrededores pueden visitar Savonlinna, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 152 opiniones