Sokos Hotel Kaarle

Kauppatori 4, Kokkola, Finlandia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sokos Hotel Kaarle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kokkola, Finlandia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Kokkola está ubicado a menos de diez minutos andando de Kokkola Railway Station. Cuenta con una sauna y Wi-Fi gratis.

Las acogedoras habitaciones ofrecen vistas de la ciudad. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, Neristan se encuentra apenas a un paseo de cinco minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Seurahuone
Torikatu 24
Hotel Kokkola
Rantakatu 14
Hotel Nukkumatti Kokkola
Nahkurinkatu 2
Brinkin Wanha Pappila
Opettajankuja 4
Villa Juliaana
Opettajankuja 4
Picante Hostel
Ahertajantie 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 54 opiniones