Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rauhalahti Spa Hotel

Katiskaniementie 8, Kuopio, Finlandia
(3,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(730 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Rauhalahti Spa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuopio, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con acceso a internet Wi-Fi gratuito, servicio de recepción las 24 horas y aparcamiento sin cargo adicional y, además, está situado en Kuopio y proporciona habitaciones modernas. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de tenis al aire libre, una piscina y una sauna.

Los huéspedes pueden relajarse en el jacuzzi Rauhalahti Spa Hotel o disfrutando de un masaje. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, una bolera y pistas de squash.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de acceso a internet gratuito, minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una radio, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

El restaurante del hotel, The Sofia C Restaurant, es un conocido destino para ir a comer o cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente andando a multitud de lugares de interés turístico. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Kuopio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Pub, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Rauhalahti
Katiskaniementie 8
Hostel Hermanni
Hermanninaukio 3 E/D
Cumulus City Centre Kuopio
Haapaniemenkatu 22
Forenom Apartments Kuopio
Various locations in
Scandic Kuopio
Satamakatu 1
Original Sokos Hotel Puijonsarvi
Minna Canthin katu 16
Villa Wiik Apartments
Snellmanninkatu 21
Finlandia Hotel Jahtihovi
Snellmaninkatu 23
Hotel Savonia
Sammakkolammentie 2
Hotelli Puijo Koto
Hiihtäjäntie 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
5.36/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 730 opiniones