Original Sokos Hotel Puijonsarvi

Minna Canthin katu 16, Kuopio, Finlandia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(498 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Original Sokos Hotel Puijonsarvi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuopio, Finlandia.

Descripción del hotel

Emplazado en Kuopio, este hotel se encuentra a un paseo de cinco minutos de la Catedral de Kuopio y cuenta con una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento moderno y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones. El hotel también tiene una discoteca, Puikkari.

Las habitaciones son modernas y confortables, y todas ellas cuentan con minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

La propiedad ofrece una gran cantidad de opciones para comer o cenar, como Fransmanni y Ehta. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

La zona de los alrededores Sokos Hotel Puijonsarvi es conocida por sus tiendas. Se encuentra a 20 minutos andando de Kuopio Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Kuopio y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Wiik Apartments
Snellmanninkatu 21
Finlandia Hotel Jahtihovi
Snellmaninkatu 23
Scandic Kuopio
Satamakatu 1
Forenom Apartments Kuopio
Various locations in
Rantasipi Atlas Kuopio
Haapaniemenkatu 22
Cumulus Kuopio
Puijonkatu 32
Hostel Hermanni
Hermanninaukio 3 E/D
Hotelli Puijo Koto
Hiihtäjäntie 11
Hotel Savonia
Sammakkolammentie 2
Hostel Rauhalahti
Katiskaniementie 8
Rauhalahti Spa Hotel
Katiskaniementie 8
Hotel Isovalkeinen
Majaniementie 2
Villa Prud
Lampikuja 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
6.25/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
6.08/10
Basado en 498 opiniones