Spa Hotel Paivakumpu Karjalohja

Keskustie 121, Karjalohja, Finlandia
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Spa Hotel Paivakumpu Karjalohja, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karjalohja, Finlandia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con un jacuzzi, una sauna y una playa privada y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Antskog. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como voleibol, minigolf y actividades acuáticas.

Los huéspedes disponen de instalaciones y servicios, tales como tratamientos corporales, tratamientos faciales y una piscina cubierta. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Las habitaciones incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, jacuzzi y cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paivaranta Cottage
Huopintie 35
Puumerkki Cottage
Merkniementie 136
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones