Svarta Manor Hotel Raseborg

Hållsnäsintie 89, Mustio, Karjalohja, Finlandia
(11,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Svarta Manor Hotel Raseborg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karjalohja, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Karjalohja y cuenta con una playa privada. También ofrece un centro de belleza, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. También cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y plancha. Todas ellas disponen de una mosquitera, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, TV, Playa privada, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles