Original Sokos Hotel Kuusamo

Kirkkotie 23, Municipio de Kuusamo, Finlandia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Original Sokos Hotel Kuusamo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Municipio de Kuusamo, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está ubicado en Municipio de Kuusamo y proporciona un alojamiento relajante. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de relajantes habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

El restaurante del hotel, Hotku, sirve platos locales.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. El Aeropuerto de Kuusamo está a unos 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelli Kuusanka
Ouluntaival 2
Petajakyla
Petäjälammentie 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 135 opiniones