Original Sokos Hotel Seurahuone

Kauppatori 4 - 6, Savonlinna, Finlandia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 3 / Salida antes del 12

Original Sokos Hotel Seurahuone, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Savonlinna, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Savonlinna, a solo veinte minutos a pie de Savonlinna Railway Station. También dispone de una sauna, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con 84 habitaciones con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

La excelente ubicación del hotel permite llegar fácilmente a pie a multitud de lugares de interés. Asimismo, está a unos minutos del lago Saimaa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Summer Hotel Tott
Satamakatu 1
Spahotel Casino
Kylpylaitoksentie 7
Panimoravintola Huvila
Puistokatu 4
Summer Hotel Opera Savonlinna
Kyrönniemenkuja 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 177 opiniones