Hotel Villa Aria

Puistokatu 15, Savonlinna, Finlandia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Villa Aria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Savonlinna, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Savonlinna, a menos de veinte minutos a pie de Savonlinna Railway Station. Y además, cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una sauna.

El hotel cuenta con 20 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Todas las mañanas tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos cafés y restaurantes en las inmediaciones.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Savonlinnan Maakuntamuseo y Olavinlinna quedan a unos 20 minutos andando. Ofrece una ubicación excelente a solo un paseo del lago Saimaa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spahotel Casino
Kylpylaitoksentie 7
Hotel Pietari Kylliainen
Olavinkatu 15
Summer Hotel Opera Savonlinna
Kyrönniemenkuja 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 15 opiniones