Holiday Club Saimaa

Rauhanrinne 1, Imatra, Finlandia
(3,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(601 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Holiday Club Saimaa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Imatra, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Imatra. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. También hay pistas de tenis y un salón de billar. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades en la nieve, actividades acuáticas y minigolf.

Todas las habitaciones, de estilo tradicional, están equipadas con una cocina, una nevera y una cafetera. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y un baño privado con albornoces.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena.

El Aeropuerto de Lappeenranta se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, se encuentra a escasos minutos del lago Saimaa.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rauha Holidays
Elokuja 8
Rauhan Village
Vipelentie 135
Rauha Apartments
Tiuruniementie 131
Imatran Kylpyla Spa
Vapaa Aikakeskus
Imatra Cottage
Juoksijankatu 9
Hostel Mansikkala
Pilvikuja 2
Vuoksi Fishing Park
Kotipolku 4
Cumulus Imatra
Koskenparras 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 601 opiniones