Seita Holiday Resort

Tiurajärventie 36 A, Äkäslompolo, Finlandia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Seita Holiday Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Äkäslompolo, Finlandia.

Descripción del hotel

Situado en Äkäslompolo, este resort proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También cuenta con Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

El resort cuenta con habitaciones que vienen con una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El resort está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Äkäslompolo. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, equitación y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel YllasHumina
Tiurajarventie 27
Porokota Cottage
Porokoantie 6
Akas Akaslompolo
I-88R Akaslokpolo Sf-95970
Nelimajat
Asentopaikka 6-8
Tunturioravat
Oravapolku 1
Yllashilla Cottage
Ollintie 14
Akaspirtti Cottage
Telkkäkuja 6
YllasFeeniks
Maahisentie 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones