Talo Yllas Cottages Akaslompolo

Lehontie 6, Äkäslompolo, Finlandia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Talo Yllas Cottages Akaslompolo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Äkäslompolo, Finlandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad es ideal para los que desean explorar Äkäslompolo y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de conocidos lugares de interés, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y una sauna.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece actividades en la nieve, dardos y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad dispone de 6 cottages con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

El Aeropuerto Kittilä está situado a 55 minutos Talo Yllas Cottages Akaslompolo. La Estación de Esquí Ylläs está a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Dardos, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel YllasHumina
Tiurajarventie 27
Seita Holiday Resort
Tiurajärventie 36 A
Akas Akaslompolo
I-88R Akaslokpolo Sf-95970
Nelimajat
Asentopaikka 6-8
Tunturioravat
Oravapolku 1
Yllastar III Akaslompolo
Key pick-up location: Tunturintie 16 A 1
Yllastar III
Niestatie 2
Yllashilla Cottage
Ollintie 14
Buscar hoteles