Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sokos Hotel Valjus

Kauppakatu 20, Kajaani, Finlandia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sokos Hotel Valjus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kajaani, Finlandia.

Descripción del hotel

Ubicado en Kajaani, este hotel se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto de Kajaani y cuenta con una sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un campo de golf, salas de reuniones y un bar cafetería. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de 92 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay una plancha, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de Kajaani Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Kajaani y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kajaani
Onnelantie 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
4.96/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 74 opiniones