Hotel Kajaani

Onnelantie 1, Kajaani, Finlandia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Kajaani, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kajaani, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Kajaani y ofrece una piscina cubierta. Y además, dispone de una sauna, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como Wi-Fi y una zona específica para fumadores. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como actividades acuáticas y pesca.

El hotel cuenta con 52 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel alberga un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Kajaani Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Kajaani y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 16 opiniones