Hotel Sani with Spa and Wellness

Jukupolku 5, Kalajoki, Finlandia
(7,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sani with Spa and Wellness, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalajoki, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, una sauna finlandesa y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Kalajoki. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, un baño de vapor turco y toboganes de agua.

Las habitaciones incluyen una plancha y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen calefacción y una ducha.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Safaritalo Cottages Kalajoki
Merisärkäntie 10
Hotel Lokkilinna
Matkailutie 199
Rantakalla Camping
Matkailutie 150, Hiekkasärkät
Hotel Rantakalla
Matkailutie 150
Sofia Homes Cottage
Viitadyynintie 15D
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 212 opiniones