Sokos Hotel Koli

Yla-Kolintie 39, Koli, Finlandia
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Sokos Hotel Koli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koli, Finlandia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Koli ofrece internet Wi-Fi, además de acceso directo a las pistas y una sauna. También cuenta con salas de reuniones, una piscina cubierta y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones son modernas y confortables, y todas ellas ofrecen unas zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y albornoces.

El restaurante del hotel, Grill It!, sirve platos locales.

Rodeado de la belleza natural de Koli National Park, Sokos Hotel Koli propone gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y senderismo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 152 opiniones