BEST WESTERN Hotelli Sommelo

Pallokentäntie 2, Kouvola, Finlandia
(6,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.45/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Hotelli Sommelo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kouvola, Finlandia.

Descripción del hotel

Situado en Kouvola, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina cubierta y una sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, una caja fuerte y un campo de golf. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece un jardín, un billar y una zona específica para fumadores.

En el hotel hay 89 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Durante su estancia puede relajarse y descansar mientras toma un café o disfruta del desayuno, de la comida y de la cena en la cafetería BEST WESTERN Hotelli Sommelo. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.45 /10
Limpieza:
6.50/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
3.51/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 64 opiniones