Spa Hotel Rantasipi Eden

Paratiisikatu 2, Nokia, Finlandia
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(297 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Spa Hotel Rantasipi Eden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nokia, Finlandia.

Descripción del hotel

Con extensas piscinas y el tobogán más largo de Finlandia, Spa Hotel Rantasipi Eden ofrece una base divertida a la vez que relajante para su estancia en Nokia. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen toboganes de agua, una sauna finlandesa y un jacuzzi.

Spa Hotel Rantasipi Eden ofrece Wi-Fi sin coste adicional y un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de un lago y una bolera. Además, cuenta con un centro de fitness con una sauna, máquinas de cardio y equipos de fuerza y estabilidad.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y albornoces.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en Restaurant Esmeralda o en Restaurant Rosalia. Además, para la comodidad de los clientes también hay servicio de habitaciones en horario limitado.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Nokia. Además, la Universidad de Tecnología de Tampere, Isla Viikinsaari y Parque de Aventura Särkäniemi están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Bolera, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelli Iisoppi
Välikatu 20
Nokia Camping Viinikanniemi
Viinikanniemenkatu
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
2.15/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
4.49/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 297 opiniones