Seurahovi Hotel

Rauhankatu 27, Porvoo, Finlandia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(452 Valoraciones)
Seurahovi Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porvoo, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado al lado de populares bares y discotecas de Porvoo y a unos minutos caminando de la estación de autobuses de Porvoo. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y salas de reuniones.

El hotel cuenta con 40 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de restaurantes.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Porvoo, con lugares de interés turístico como Porvoo Cathedral, ubicados a unos diez minutos andando. El Aeropuerto de Helsinki-Vantaa queda a 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Discotecas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sparre
Piispankatu 34
Hotel Porvoon Mitta
Jokikatu 43
Old Town B&B Ida-Maria
Välikatu 10 A
Hotel Onni
Kirkkotori 3
Villa Vivante
Honkatie 15
Stranda Apartment
Raudoittajantie 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 452 opiniones