Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Haikko Manor

Haikkoontie 114, Porvoo, Finlandia
(5,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(803 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Haikko Manor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porvoo, Finlandia.

Descripción del hotel

Hotel Haikko Manor, que dispone de una piscina y una sauna, está ubicada en Porvoo y ofrece un alojamiento confortable. Además, hay un gimnasio con una piscina.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, una peluquería y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de albornoces y un secador de pelo.

Hotel Haikko Manor tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Hotel Haikko Manor se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Helsinki-Vantaa. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stranda Apartment
Raudoittajantie 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 803 opiniones