Sokos Hotel Rikala

Asemakatu 13, Salo, Finlandia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sokos Hotel Rikala, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salo, Finlandia.

Descripción del hotel

Sokos Hotel Rikala, que cuenta con una sauna, está situada en Salo y pone a su disposición un alojamiento moderno. Rodeado de bares y restaurantes, también se encuentra a menos de diez minutos andando de Salo Railway Station.

Este acogedor hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi, salas de reuniones y servicio de despertador.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El bar del hotel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos franceses. Asimismo, para su comodidad también se ofrece un desayuno todos los días.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. El Aeropuerto de Turku se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de despertador, TV, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cumulus Salo
Lansiranta 10
Marent Apartments
Mököistenkatu 16
Hotel Fjalar
Rinteentie 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones