Vuokatinhovi

Vuokatinhovintie 15, Vuokatti, Finlandia
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vuokatinhovi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vuokatti, Finlandia.

Descripción del hotel

Ubicado en Vuokatti, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una playa privada. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de unas vacaciones en la costa.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, un jardín y un centro de fitness. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

El hotel cuenta con 43 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Kajaani. Asimismo, Sotkamo y Neuvola quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Playa privada, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hiekkahovi Hotel Vuokatti
Hiekkaniementie 7
Hotel Vuokatti
Kainuun Lomaklubi Oy, Suvikkaantie 6
Vuokatti Suites
Suvikkaantie 6
VI Apartments Vuokatti
Suojärventie 1
VillaVuokatti
Saniaistie 7
Holiday Club Katinkulta
Katinkullantie 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones