Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ulrikanhovi

Kuhlefeltinkatu 35, Loviisa, Finlandia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ulrikanhovi, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loviisa, Finlandia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Loviisa y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, ofrece una cocina compartida, registros de entrada y salida exprés y una sala de televisión.

Las habitaciones de la casa de huéspedes proporcionan un alojamiento acogedor y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones en las inmediaciones del establecimiento. Svartholm Fortress está apenas a un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Microondas, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Baumgartner
Puistokatu 3
Degerby Hotel Loviisa
Brandensteininkatu 17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones