Stadshotellet

Kanavapuistikko 13, Pietarsaari, Finlandia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Stadshotellet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pietarsaari, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está ubicado en Pietarsaari y pone a su disposición un alojamiento confortable. Está a solo unos minutos de Jakobstad City Hall, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes que viajan por negocios pueden disfrutar de una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo una fotocopiadora y salas de reuniones. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un secador de pelo, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Si lo desean, los huéspedes pueden relajarse con una bebida en la vinoteca.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para descubrir Pietarsaari, con lugares de interés como Jakobstads Centralplan, ubicados a solo diez minutos caminando. Nanoq está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Lilja
Isokatu 6
Hotel Epoque
Jakobsgatan 10
Jugend Guest Home
Koulukatu 11
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 14 opiniones