Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Levi Hotel Spa

Levintie 1590, Levi, Finlandia
(3,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(837 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Levi Hotel Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Levi, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Levi y cuenta con una piscina cubierta. Está cerca de Levi Tourist Office, así como de restaurantes y tiendas.

El hotel tiene jacuzzi y sauna, además de alquiler de bicicletas gratuito. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, una bolera y un parque infantil.

Las amplias habitaciones del hotel están equipadas con televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas disponen de una radio, una plancha y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. El bar karaoke es un sitio estupendo para aquellos que quieren disfrutar de una noche entretenida. Los huéspedes también pueden pasarlo en grande con el karaoke mientras toman una copa en Joiku.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Levin Lapinkyla está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Karaoke, Billar, Dardos, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel K5 Levi
Katkanrannantie 2
Krt Cabins Sirkka
Keskuskuja 3B
Hotel Hullu Poro
Rakkavaarantie 5
Hotel Levi Panorama
Tunturitie 205
Immelkartano
Tuomikuruntie 136, 99130
Levin Huoneistolomat
Tunturitie 2
Levi Lodge
Tuomikuruntie 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 837 opiniones