Best Western Apartments Levin Klubi

Golfväylä 7, Levi, Finlandia
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.39/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Best Western Apartments Levin Klubi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Levi, Finlandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Levi y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con acceso directo a las pistas y un gimnasio.

La propiedad ofrece unas instalaciones excepcionales y un servicio superior. Además, dispone de actividades en la nieve, servicio de alquiler de coches y masajes.

Los apartamentos Best Western Apartments Levin Klubi cuentan con una cocina pequeña, una cafetera y una nevera. Todos ellos disponen de una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Best Western Apartments Levin Klubi y descubrir la zona de alrededores. Si los huéspedes quieren descansar y relajarse fuera de la propiedad, encontrarán zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Levi Holidays
Unelmarakka 30
Aurinko Villa
Unelmarakka 28
Villa Utsunlumo
Utsunlenkki 1
Hotel Levi Panorama
Tunturitie 205
Lomaset Holiday Cottage
Petsukkalampi 3
Chalet Levi President
Ansajotos 8
Hotel Hullu Poro
Rakkavaarantie 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.39 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
6.92/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 13 opiniones