Levin Kausikampat & Origot Apartments Levi

Myllyjoentie 2-4, Levi, Finlandia
(3,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Levin Kausikampat & Origot Apartments Levi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Levi, Finlandia.

Descripción del hotel

Para su visita a Levi, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de alquiler de equipos de esquí, una sauna y una bolera.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una lavandería, taquillas de esquí y servicio de alquiler de coches. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera, un lavavajillas y un microondas. Todos ellos cuentan con su propio baño, equipado con una bañera o ducha privadas, una ducha y un secador de pelo.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Levin Lapinkyla está apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Levilehto Apartments
Levintie 1625
Hotel K5 Levi
Katkanrannantie 2
Levi Hotel Spa
Levintie 1590
Hotel Hullu Poro
Rakkavaarantie 5
Hotel Levi Panorama
Tunturitie 205
Immelkartano
Tuomikuruntie 136, 99130
Levin Huoneistolomat
Tunturitie 2
Buscar hoteles