Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hirvi

Kotakennääntie 9, Äänekoski, Finlandia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hirvi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Äänekoski, Finlandia.

Descripción del hotel

Hotel Hirvi proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Äänekoski. También cuenta con una sauna y una piscina cubierta.

El hotel ofrece habitaciones con una ducha, una tetera/cafetera y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y proporciona un lugar ideal para los que desean no tener que salir de la propiedad y de todo lo que ofrece. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Por otro lado, Saarijarvi y Suolahti están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Sauna, Cafetera y tetera, TV, Discotecas, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Majoitus & Kalastus Vonkale
Halmevalkamantie 82
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 9 opiniones