Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Scandic Vierumaki

Urheiluopistontie 400, Vierumäki, Finlandia
(3,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(601 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Scandic Vierumaki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vierumäki, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está ubicado en Vierumäki y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel cuenta con un campo de golf, masajes y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones Scandic Vierumaki están bien equipadas y tienen tetera/cafetera, minibar y una nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un sofá cama y una zona de comedor.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Discotecas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 601 opiniones