Scandic Vierumaki

Urheiluopistontie 400, Vierumäki, Finlandia
(3,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(441 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Scandic Vierumaki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vierumäki, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está ubicado en Vierumäki y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel cuenta con un campo de golf, masajes y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones Scandic Vierumaki están bien equipadas y tienen tetera/cafetera, minibar y una nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un sofá cama y una zona de comedor.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Discotecas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 441 opiniones