Hotel Tallukka

Tallukantie 1, Vaaksy, Finlandia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Tallukka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaaksy, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Vaaksy. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una piscina y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, pistas de tenis al aire libre y un gimnasio. Además, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 101 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles