Sea Hotel Mantyniemi Siltakyla

Mäntyniementie 268, Pyhtaa, Finlandia
(11,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sea Hotel Mantyniemi Siltakyla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pyhtaa, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Pyhtaa y dispone de una piscina cubierta. Y además, cuenta con una terraza, una sauna y recepción 24 horas.

El hotel dispone de relajantes habitaciones que incluyen una radio, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una mosquitera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de despertador, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 30 opiniones