Hotel Oravi

Kiramontie 15, Oravi, Finlandia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Oravi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oravi, Finlandia.

Descripción del hotel

Situado al lado del lago Saimaa, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y salas de reuniones. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel ofrece 17 habitaciones con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una nevera. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante abre para la comida y cuenta con vistas del canal. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Savonlinna está a menos de 45 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 55 opiniones