Westerby Gard Hotel Inga

Västerbyntie 95, Inga, Finlandia
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Westerby Gard Hotel Inga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inga, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, una sala de conferencias y una sauna. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 6 opiniones