Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kiteenhovi

Hovintie 2, Kitee, Finlandia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Kiteenhovi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kitee, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y una piscina cubierta, está situado en Kitee y ofrece un alojamiento confortable. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y una plancha. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El hotel se encuentra a menos de 15 minutos en coche de Kitee Airport. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Kiteenjarvi queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles