Saimaan Loma-Hovi

Lomahovintie 3, Ruokolahti, Finlandia
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Saimaan Loma-Hovi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruokolahti, Finlandia.

Descripción del hotel

Emplazado al lado del lago Saimaa, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de una sauna, registros de entrada y salida exprés y una playa privada. Es una opción estupenda para familias que desean disfrutar de unas vacaciones frente al mar.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, tales como servicio de lavandería y un jardín. Y además, se permiten mascotas.

En el hotel hay 12 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotelli Hirsiranta
Lomahovintie 3 Salosaari
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 20 opiniones