Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cikada

Hamngatan 1, Mariehamn, Finlandia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(310 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Cikada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariehamn, Finlandia.

Descripción del hotel

Hotel Cikada, que cuenta con una piscina al aire libre y una sauna, está ubicado en Mariehamn y se encuentra a un breve paseo de Aland Maritime Museum. Está cerca de Pommern, así como de restaurantes y tiendas.

El hotel alberga un gimnasio con una piscina. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones Hotel Cikada incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Hotel Cikada se encuentra situada entre los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo Aland Museum, Wiklof Holding Arena y PAF Casino, que quedan apenas a 20 minutos a pie. Eckerö y Godby se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Adlon
Hamngatan 7
Hotel Savoy Mariehamn
Nygatan 10-12
Hotel Pommern
Norragatan 8-10
Hotel Esplanad
Storagatan 5
Park Alandia Hotel
Norra Esplanadgatan 3
Hotel Arkipelag Mariehamn
Strandgatan 31
Overnasgarden Gasthem
Osternasvagen 3
Strandnas Hotel
Godbyvägen 21B
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
6.22/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 310 opiniones