Park Alandia Hotel

Norra Esplanadgatan 3, Mariehamn, Finlandia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(236 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Alandia Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariehamn, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas en Mariehamn. Se encuentra cerca de Aland Museum, así como de restaurantes y tiendas.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una piscina cubierta, una sauna y salas de reuniones. En los días soleados, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a visitar la zona sobre dos ruedas.

El hotel dispone de 79 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los lugares de interés turístico más populares de Mariehamn quedan a poca distancia Park Alandia Hotel y, concretamente, Wiklof Holding Arena y PAF Casino están a solo diez minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Esplanad
Storagatan 5
Hotel Pommern
Norragatan 8-10
Hotel Savoy Mariehamn
Nygatan 10-12
Hotel Arkipelag Mariehamn
Strandgatan 31
Hotel Cikada
Hamngatan 1
Hotel Adlon
Hamngatan 7
Overnasgarden Stugby
Osternasvagen 3
Overnasgarden Gasthem
Osternasvagen 3
Strandnas Hotel
Godbyvägen 21B
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 236 opiniones