Strandnas Hotel

Godbyvägen 21B, Mariehamn, Finlandia
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Strandnas Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariehamn, Finlandia.

Descripción del hotel

Situado en Mariehamn, este hotel está a 10 minutos del Aeropuerto de Mariehamn y cuenta con una sauna. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una biblioteca, un servicio de guardaequipajes y un centro de negocios. Asimismo, se ofrece internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona.

El hotel es una base ideal para explorar Kastelholm Castle y Aland Maritime Museum. Eckerö y Godby también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Savoy Mariehamn
Nygatan 10-12
Hotel Arkipelag Mariehamn
Strandgatan 31
Hotel Pommern
Norragatan 8-10
Park Alandia Hotel
Norra Esplanadgatan 3
Hotel Esplanad
Storagatan 5
Hotel Cikada
Hamngatan 1
Hotel Adlon
Hamngatan 7
Overnasgarden Gasthem
Osternasvagen 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 131 opiniones