Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lapland Hotel Riekonlinna

Saariselaentie 13, Saariselkä, Finlandia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(350 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Lapland Hotel Riekonlinna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saariselkä, Finlandia.

Descripción del hotel

El Lapland Hotel Riekonlinna goza de una situación ideal en una tranquila zona de Saariselkä, a solo un breve trayecto conduciendo de Ivalo y Tankavaara. También dispone de masajes, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con gran cantidad instalaciones de ocio, como por ejemplo un parque infantil y un centro de fitness llamado HealthEx. Para su comodidad también se ofrece salas de reuniones, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen minibar, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un baño privado equipado con una ducha.

El restaurante del hotel, Linnansali, ofrece platos internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Action Park. El Aeropuertode Ivalo queda a un trayecto de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Club Saariselka
Saariselantie 7
Hotel Kieppi
Raitopolku 1
Aslak Apartment
Saariseläntie 8 A 10
Saariselka Inn Majatalo Panimo
Saariseläntie 10
Apartments Kuukkeli Hirvas
Raitopolku 12 (Check In address: Saariseantie 1)
Majatalo Kuukkeli Teerenpesa
Saariselantie 5 c 22
Saariselan Marjamajat
Saariseläntie 5
Holidaystars Saariselka
Vahtamantie 16
Villa Kaiku
Koivutie 3 a
Hotel Laanihovi
Viskitie 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
6.50/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 350 opiniones