Enigheten

Tingsvägen, Föglö, Finlandia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Enigheten, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Föglö, Finlandia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Föglö y cuenta con una playa privada. También dispone de un parque infantil, alquiler de bicicletas y una sauna.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un alojamiento encantador y vienen con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de calefacción y un jardín compartido.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Mariehamn está a 65 minutos Enigheten. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Microondas, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Cuarto de baño compartido, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles