Park Hotel Harma Kauhava

Puistotie 3, Alaharma, Finlandia
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Hotel Harma Kauhava, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alaharma, Finlandia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, está en Alaharma, a solo cinco minutos andando de Cobra y Powerpark. También dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

El hotel tiene 20 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece calefacción y una plancha.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Thunderbird. Kauhava y Yliharma también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
4.44/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 8 opiniones