Spa Hotel Rantasipi Ikaalinen

Haemylaentie 2, Ikaalinen, Finlandia
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.62/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Spa Hotel Rantasipi Ikaalinen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ikaalinen, Finlandia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Ikaalinen ofrece acceso a internet Wi-Fi, además de una piscina exterior e interior conectadas y una sauna finlandesa. Además, hay un gimnasio que ofrece máquinas de cardio, una piscina y una sauna.

El hotel dispone de jacuzzi y bolera, aparte de tratamientos corporales. Se trata de un alojamiento que acepta mascotas y que ofrece aparcamiento privado gratuito en la propiedad para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

Las confortables habitaciones están bien amuebladas y tienen cuarto de baño propio y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un escritorio y cortinas opacas.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de comer y cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece servicio de habitaciones a determinadas horas.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, Spa Hotel Rantasipi Ikaalinen dispone de un aparcamiento para discapacitados. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Bolera, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mokkihotelli Cottages Ikaalinen
Wegeliuksenkatu 3 / Kylpylä-Hotelli
Buscar hoteles
Valoración global:
6.62 /10
Limpieza:
6.71/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 61 opiniones